Colaboración estratégica entre la Fundación Julius Baer y Fundación Educación

El Directorio se complace enormemente en anunciar que la Fundación Julius Baer ha aceptado unirse al círculo de socios estratégicos de Fundación Educación.

Desde 1965, la Fundación Julius Baer centra sus esfuerzos en ayudar a niños y adultos jóvenes en Suiza y en todo el mundo. Al igual que Fundación Educación, su visión es de promover la igualdad de oportunidades mediante la reducción de la brecha educativa apoyando a jóvenes de familias de bajo recursos económicos en su desarrollo personal y ayudándoles a convertirse en adultos responsables.

La promoción de la igualdad de oportunidades es un potente medio de transformación de la sociedad civil. Esto se logra facilitando a que jóvenes talentos de los barrios pobres puedan acceder a las instituciones educativas de mayor renombre en su país de origen. Desde más de 20 años Fundación Educación contribuye a dicho objetivo a través de sus programas de becas en el Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala. Al asegurar un seguimiento muy cercano de sus becarios y su posterior integración en dinámicas organizaciones de egresados, crea las estructuras de apoyo necesarias para que dichos jóvenes puedan madurar y convertirse en miembros responsables de la sociedad.

Nos enorgullece saber que en el futuro, gracias a esta alianza, la Fundación Julius Baer compartirá con nosotros nuestro lema "We empower talent for change".