Descubra Guatemala

Evento para estrechar contactos del 13 de junio de 2018 en la Universidad de Zurich

El evento, organizado en cooperación con el Centro de América Latina de la Universidad de Zurich, estuvo dedicado principalmente a Guatemala y en particular a los vínculos con Suiza de larga data, incluyendo el trabajo de la Fundación Educación en Guatemala.

El evento fue todo un éxito. Cerca de 60 invitados escucharon a Su Excelencia Carlos Arroyave, Embajador de Guatemala, quien explicó la multifacética relación entre Guatemala y Suiza. Estuvieron presentes representantes de la Embajada y Consulado de Guatemala, la Universidad Francisco Marroquín (UFM), Guatemala, así como socios estratégicos y numerosos amigos de la Fundación Educación.

Un hito fueron las conmovedoras presentaciones de dos de nuestros becarios, Francisco Campos de El Salvador y Derek Salguero de Guatemala. Se encontraban en Europa durante un semestre en el extranjero y estaban muy contentos de poder informar de primera mano sobre su carrera y la gran importancia de la Fundación Educación para sus vidas.

Bocadillos guatemaltecos y música guatemalteca con el marimbaista Luca Musy completaron el programa.

Por favor, consulte también el informe y las fotos en puntolatino.ch!